Esta semana vengo a enseñarte como son las sesiones newborn o recién nacido que realizo en Madrid. Vengo a resolverte algunas de las dudas que siempre tenéis los papis a la hora de contratar este tipo de sesiones. La reserva de la sesión newborn siempre se hace durante el embarazo, entre uno y dos meses antes de tu fecha prevista de parto. ¿Por qué hacemos la reserva con tanta antelación? Lo primero de todo para asegurarte disponibilidad, ya que reservo en mi agenda una mañana completa para vosotros.
Lo segundo es que puede ser que tu parto se adelante y si quieres reservar una vez que el bebé ya ha nacido no puedo garantizarte que tenga algún día disponible. Otra duda que soléis tener es la de cuándo hacemos la sesión de recién nacido. Una vez que ha nacido el bebé y ya tienes tu cita reservada con antelación hacemos la sesión entre los 5 y 10 primeros días de vida del bebé. También os preguntáis qué debéis traer a la sesión. No tenéis que preocuparos de nada pues yo dispongo de todo lo necesario para la realización de la misma como por ejemplo atrezzo especifico para este tipo de sesiones de recién nacido de varios colores.
Después de haberte resuelto alguna de las dudas más comunes paso a enseñarte un poco como son estás sesiones newborn tan especiales. A esta preciosa bebé le hice la sesión con tan solo 10 días. A su mamá le encantan las estrellas como a mi y utilizamos una preciosa diadema y un gorrito que había tejido su abuela. Los papis también se animaron a tener un precioso recuerdo con su preciosa hija. No sé a vosotros pero a mi me transmite mucha serenidad. ¡Es tan bonita! ¿Vas a dejar de tener este recuerdo con tu bebé? Reserva ya tu sesión.
Así que si estás embarazada y estás pensando en tener un precioso reportaje newborn como el de Zoe entra en mi web o escríbeme a holaannickrox@gmail.com para hacer tu reserva.