¡Muy buenas familias!
Llevo unos meses sin publicar nada en redes sociales y esta nueva entrada de blog vengo a contarte el por qué de mi ausencia.
El último año ha sido bastante duro para mi y lleno de muchos cambios, entre ellos una mudanza y el montaje de mi nuevo espacio de trabajo. A lo que hay que sumarle la familia y el cuidado de mi hija pequeña que con tanto cambio está en una época difícil. Los que ya sois padres entenderéis de que os hablo, las famosas etapas.
Para los que no me conozcáis soy una persona bastante sensible y emocional y todas estas cosas pueden llegar a afectarme igual que a un niño. Necesitaba parar y tiempo para poner en orden todas mis ideas. Cuando hago un trabajo y doy un servicio me gusta hacerlo al 100% y en esta etapa no lo estaba. Necesitaba explicaros y contaros todo esto para que comprendáis que detrás de Annick Rox Photography hay una persona de carne y hueso. Espero que podáis llegar a entenderme.
Ahora cambio de tema radicalmente y lo hago con mucha ilusión. No sé si puedes llegar a ver la gran sonrisa que tengo dibujada en mi cara, pero estoy que me salgo. En los últimos meses he estado trabajando en mi nuevo espacio para poder ofrecerte a ti ya tu familia el mejor servicio. Dentro de muy poco podrás ver el nuevo Estudio Annick Rox Photography situado en Madrid en la zona Sur, equipado con lo último en atrezzo de la mejor calidad para las sesiones de Embarazo, Newborn , Bebés y Smash Cake en Madrid. Estoy muy emocionada y con ganas de enseñar mi nuevo espacio.
¡Hasta el próximo post!
Ana